ANTONIA VALDIVIA. PORTOCARRERO.

"ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ; LO VI Y LO ENTENDÍ; LO HICE Y LO APRENDÍ." CONFUCIO

sábado, 25 de febrero de 2012

EL CARTEL PUBLICITARIO. "COME FRUTA"

LOS ALUMNOS DE 4º B HAN TRABAJADO EL CARTEL PUBLICITARIO. ESTOS SON LOS CARTELES PRESENTADOS A CONCURSO PARA LA CAMPAÑA PUBLICITARIA "COME FRUTA".
PUEDES VOTAR EL CARTEL QUE MÁS TE GUSTE. SOLO TIENES QUE IR A COMENTARIOS (SI NO ESTÁS REGISTRADO, VOTA CON EL PERFIL DE ANÓNIMO Y FIRMA CON TU NOMBRE) Y DEJAR TU VOTO.


CARTEL 1

CARTEL 2

CARTEL 3

CARTEL 4

CARTEL 5

CARTEL 6

CARTEL 7

CARTEL 8

CARTEL 9

CARTEL 10

CARTEL 11

CARTEL 12


60 comentarios:

  1. Voto por el 8.
    Aunque todos están muy bien, os felicito

    ResponderEliminar
  2. Voto por el 4 pero como dice María Jesús todos están muy bien.
    Celia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el que mas me gusta es el cartel número 7.

      Eliminar
  3. voto por el 4 todos estan muy bien pero me llamo mas la tención
    Critina

    ResponderEliminar
  4. voto por el 11 auque como decis todos estan muy bien lo importante es colaborar

    ResponderEliminar
  5. voto por el cartel 11 es original

    ResponderEliminar
  6. voto por el número 4 aunque todos están muy trabajados . Lo voto por que ha sido el que más me ha gustado.

    JUAN JOSÉ

    ResponderEliminar
  7. voto por el 11 por que es muy original

    ResponderEliminar
  8. voto por el cartel 5 es original ,bonito ¡me encanta¡

    ResponderEliminar
  9. voto por el 11 estan todos muy bien pero me gusta mas el 11

    ResponderEliminar
  10. Sin duda alguna voto por el n. 4. Muy trabajado y colorido. Genial por todos!!!

    ResponderEliminar
  11. voto por el 9 pero todos estan muy bien.
    Juana

    ResponderEliminar
  12. voto por el 9 pero como dicen casi todos estan muy bien
    Julia

    ResponderEliminar
  13. por el 9 es muy grcioso
    encarnita

    ResponderEliminar
  14. Voto por el 7, nada mas verlo me dan ganas de comer fruta. Felicito a todos pq es tan muy chulos

    ResponderEliminar
  15. voto por el 11 pq que forma ms curiosa


    isa rubio

    ResponderEliminar
  16. voto por el 7. anima atraer fruta todos los martes

    pedro

    ResponderEliminar
  17. yo boto por el 6
    María.

    ResponderEliminar
  18. voto por el 11 todos estan muy trabajados pero este lo veo mas original ademas es bilingue.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  19. Voto por el 4 esta divertido y anima a tomar fruta. Patricia

    ResponderEliminar
  20. Yo voto por el 4 aunque todos están muy bien trabajados

    ResponderEliminar
  21. Yo voto por el 4 porque me anima a tomar fruta Rosa

    ResponderEliminar
  22. Yo voto por el 9 porque Es muy divertido . Cecilia

    ResponderEliminar
  23. Yo voto por el 4 ¡Esta muy chulo

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Judith y me busta el cartel numero 7 =)

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Jose y ami me gusta el 7

    ResponderEliminar
  26. Weey ami megusta el 7

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Luz y el que mas me ha gustado es el cartel número 7 porque me parece muy gracioso jajjajaja

    ResponderEliminar
  28. Felicito a todos los participantes por sus trabajos pero el cartel que hace que tenga más ganas de comer fruta es el número 7.

    ResponderEliminar
  29. me gustan todos pero veo mas original el n 11

    NOELIA

    ResponderEliminar
  30. hola soy mariluiz y voto por el 9 estan muy graciosos los bocadillos

    ResponderEliminar
  31. voto por el 5 aunque todos son muy bonitos juan

    ResponderEliminar
  32. todos son preciosos de enora buena a todos pero el que mas me a gustado es el 5

    ResponderEliminar
  33. Todos son preziozisismos pero el que ami me gusta con mucha diferencia el numero 7

    ResponderEliminar
  34. Están todos muy bonitos pero creo que el mejor es el número 7 ¡VOTADLO!

    ResponderEliminar
  35. Son todos preciosos pero el que mas me gusta es el 11

    ResponderEliminar
  36. yo creo que el ganador debe ser el numero 7 animo

    ResponderEliminar
  37. Debe ganar elcartel número 7

    ResponderEliminar
  38. El cartel numero 7 por que se nota que lo an echo niños pequeños no como otros que parecen que los han echo mayoes votad el cartel numero 7

    ResponderEliminar
  39. Yo voto el 4 porque es el mas creativo Miguel

    ResponderEliminar
  40. hola soy maricarmen y el que mas me ha gustado a sido el cartel numero 7 me parece muy original

    ResponderEliminar
  41. Sonia vota por el trabajo numero 4 porque lo veo vistoso y atractivo, los mensajes que nos dan las frutas son pegadizos y fáciles de recordar.

    ResponderEliminar
  42. Voto por el cartel n. 4 .me consta el esfuerzo realizado para conseguir un trabajo con esa calidad. Felicidades a todos . Marivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta el 4 aunque todos están muy bien.

      Eliminar
  43. me gusta mucho el 6
    lucia

    ResponderEliminar
  44. FINALIZADA LA VOTACIÓN DE ESTA ENTRADA. PUEDES SEGUIR VOTANDO EN LA ENTRADA SIGUIENTE: http://valdiviablogportocarrero.blogspot.com/2012/03/carteles-finalistas-dia-de-la-fruta.html

    ResponderEliminar
  45. cristina plescan ubeda4 de marzo de 2012, 15:05

    voto por el cartel número 1

    ResponderEliminar
  46. voto por el cartel número 8

    ResponderEliminar
  47. voto por el cartel número 11

    ResponderEliminar